RENUNCIA: Ossandon deja Renovación Nacional

El senador Ossandon deja Renovación Nacional luego de 29 años de militancia.

RENUNCIA: Ossandon deja Renovación Nacional

julio 17th, 2016

El senador Manuel José Ossandón concretó su renuncia a Renovación Nacional, dejando atrás 29 años de militancia. A través de una carta enviada durante esta semana al Servicio Electoral, vía correo electrónico, el parlamentario dimitió a la colectividad.

RENUNCIA: Ossandon deja Renovación Nacional - Imagen 1

En conversación con Radio Bío Bío criticó a la directiva del partido encabezada por el diputado Cristián Monckeberg, por llevar a las elecciones municipales candidatos cuestionados por la justicia. Aseguró que la mesa no pudo imponer su poder político ante Chile Vamos y que no le dio las garantías necesarias para su candidatura presidencial.

Además, nuevamente afirmó que están todos trabajando a favor del ex presidente Sebastián Piñera. Sobre éste, expresó que tiene muchas cosas que aclarar respecto a casos de financiamiento irregular.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1