RENUNCIA: Ossandon deja Renovación Nacional

El senador Ossandon deja Renovación Nacional luego de 29 años de militancia.

RENUNCIA: Ossandon deja Renovación Nacional

julio 17th, 2016

El senador Manuel José Ossandón concretó su renuncia a Renovación Nacional, dejando atrás 29 años de militancia. A través de una carta enviada durante esta semana al Servicio Electoral, vía correo electrónico, el parlamentario dimitió a la colectividad.

RENUNCIA: Ossandon deja Renovación Nacional - Imagen 1

En conversación con Radio Bío Bío criticó a la directiva del partido encabezada por el diputado Cristián Monckeberg, por llevar a las elecciones municipales candidatos cuestionados por la justicia. Aseguró que la mesa no pudo imponer su poder político ante Chile Vamos y que no le dio las garantías necesarias para su candidatura presidencial.

Además, nuevamente afirmó que están todos trabajando a favor del ex presidente Sebastián Piñera. Sobre éste, expresó que tiene muchas cosas que aclarar respecto a casos de financiamiento irregular.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1