LE LLUEVE SOBRE MOJADO: Diputado Andrade sufre accidente de tránsito

El diputado Andrade salvó de la situación, sin lesiones de gravedad, sin embargo, su automóvil resultó con algunos daños en su parte delantera.

LE LLUEVE SOBRE MOJADO: Diputado Andrade sufre accidente de tránsito

julio 11th, 2016

Al rededor de las 6 de la tarde, el diputado por el Partido Socialista Osvaldo Andrade fue protagonista de un accidente de tránsito en el kilómetro 2 del camino a Las Vizcachas, en la comuna de Puente Alto.

LE LLUEVE SOBRE MOJADO: Diputado Andrade sufre accidente de tránsito - Imagen 1

Afortunadamente, el diputado se encuentra en buenas condiciones de salud y sin lesiones de gravedad, aunque, su vehículo resultó con algunos destrozos en su parte delantera.

Según señalan fuentes policiales, el choque  se produjo en el  momento en el que el parlamentario trató de realizar una maniobra de adelanto y se encontró con otro vehículo de frente.

Tras el accidente, Andrade y el conductor del otro vehículo involucrado, dejaron constancia del choque en Carabineros.

Andrade en la polémica

Cabe mencionar que el diputado Andrade ha estado en el ojo del huracán a razón de la polémica que se ha generado al saber que su mujer, Myriam Olate se adjudicó, luego de trabajar en Gendarmería, una jubilación que asciende a los $5.200.000 millones aproximadamente. Para que esto ocurriera, Andrade votó a favor del proyecto que se transformó en esta ley que lo permite. Lo peor es que Andrade niega haber participado en esa votación.

LE LLUEVE SOBRE MOJADO: Diputado Andrade sufre accidente de tránsito - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,