CONFECH: A través de tuits entregó sus motivos para movilizarse hoy

En una serie de tuits en su cuenta oficial, la Confech dio a conocer varios motivos por el cual la organización se moviliza.

CONFECH: A través de tuits entregó sus motivos para movilizarse hoy

julio 5th, 2016

Hasta la Plaza de la Ciudadanía y el Ministerio de Educación se movilizarán los estudiantes, convocados a una marcha no autorizada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) a partir de las 11:00 horas para salir desde cuatro puntos de la capital.

CONFECH: A través de tuits entregó sus motivos para movilizarse hoy - Imagen 1

Las cuatro movilizaciones simultáneas comenzarán en Estación Mapocho en la zona norte, en Franklin en la zona sur, en Plaza Italia en la zona oriente y en la Universidad de Santiago de Chile (Usach) en el poniente, para concluir en la Plaza de la Ciudadanía.

En una serie de tuits en su cuenta oficial, la Confech dio a conocer varios motivos por el cual la organización se moviliza:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1