CORRUPCIÓN: Tribunal deja con arresto nocturno y arraigo nacional a Longueira

Longueira no podrá abandonar su domicilio entre las 00.00 y las 08.00 horas en el periodo que dure la investigación, estimado en seis meses.

CORRUPCIÓN: Tribunal deja con arresto nocturno y arraigo nacional a Longueira

junio 23rd, 2016

CORRUPCIÓN: Tribunal deja con arresto nocturno y arraigo nacional a Longueira - Imagen 1

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decretó las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional para Pablo Longueira -ex ministro y ex senador- por los presuntos delitos tributarios y cohecho en el marco del caso SQM.

En la audiencia de formalización, se determinó que Longueira no podrá abandonar su domicilio entre las 00.00 y las 08.00 horas en el periodo que dure la investigación, estimado en seis meses.

El abogado Alejandro Espinoza que representa al ex abanderado de la UDI, señaló que “absolutamente ni un peso de SQM ni de las personas nombradas por la Fiscalía que emitieron boleta por SQM (…) llegaron al patrimonio, a las cuentas, de Pablo Longueira, según consignó 24 Horas.

Por su parte, el fiscal del caso Pablo Gómez, sostuvo que “una medida cautelar como la que solicitó la Fiscalía y el CDE garantiza suficientemente los actos del proceso”.

Cabe recordar que la investigación en la que está involucrado el ex candidato presidencial está dentro del marco del caso SQM y la arista “Royalty Minero”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1