Cama anti terremotos promete salvarte la vida

En China Wang Wenki diseñó una cama para los terremotos, que protege a quienes duermen ahí y le permite sobrevvir entre los escombros varios días. Est0 se inventó en el marco de la disminución de turismo que se ha generado tras terremotos en Nepal, Japón, etc. Se trata de una cama anti terremoto, que ante […]

Cama anti terremotos promete salvarte la vida

enero 6th, 2016

En China Wang Wenki diseñó una cama para los terremotos, que protege a quienes duermen ahí y le permite sobrevvir entre los escombros varios días.

Est0 se inventó en el marco de la disminución de turismo que se ha generado tras terremotos en Nepal, Japón, etc.

Cama anti terremotos promete salvarte la vida - Imagen 1

Se trata de una cama anti terremoto, que ante la llegada de un movimiento sísmico, acciona unos mecanismos que convierten al lecho en un búnker personal.

El ocupante, que tranquilamente puede estar durmiendo, es literalmente engullido por la cama, y cae a la parte inferior del habitáculo. Allí lo espera un equipo de emergencia, con botellas de agua, botiquín de primeros auxilios, alimentos y equipos de comunicación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1