Manuel Medrano consolida su carrera y va a la conquista de toda Latinoamérica

Manuel Medrano ya consolida su carrera como una de las voces más profundas y románticas del momento.

Manuel Medrano consolida su carrera y va a la conquista de toda Latinoamérica

septiembre 8th, 2016

El cantante y compositor Manuel Medrano se ha convertido en la nueva sensación de la música latina,  gracias a las inconfundibles armon y armónicas melodías que ha creado desde que lanzó su primer éxito “Afuera del planeta”, las cuales sin duda perdurarán por generaciones.

Medrano ya se codea con los artistas más importantes de la escena mundial como Ed Sheeran, a quien abrió uno de sus shows recientemente o como invitado especial en la gira del legendario Franco De Vita.

Manuel Medrano consolida su carrera y va a la conquista de toda Latinoamérica - Imagen 1

El colombiano ya ha agotado muchas localidades de sus presentaciones, es que los fanáticos se rinden ante éxitos como “Bajo el agua”, y su más reciente sencillo “Una y otra vez”, escrito por el mismo y producido por Thomas Juth, reconocido productor internacional que ha trabajado con artistas de la talla de KT Tunstall, Cat Stevens y Jesse & Joy; además de la colaboración de Tom Baker, otro grande que ha participado en proyectos de 30 Seconds to Mars, Deftones, David Lynch, My Chemical Romance, BB King, David Bowie y Nine Inch Nails, entre otros.

Manuel Medrano consolida su carrera y va a la conquista de toda Latinoamérica - Imagen 2


Para alegría nuestra, Manuel Medrano, que ya se consolida como una de las voces más fuertes y vigentes de Colombia se está preparando para conquistar Latinoamérica y dentro de muy poco lo tendremos en Chile.


 
“Una y otra vez”, está disponible en todas las plataformas de música, además de contar con su video oficial disponible en su canal de YouTube.

No dejes de escuchar a Manuel Medrano en todas las plataformas digitales: 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,