CNCO se convierte en la revelación del año con su álbum debut “Primera Cita”

Primera Cita se convierte en el álbum Latino de mayor venta en Estados Unidos y Puerto Rico del 2016 en su primera semana.

CNCO se convierte en la revelación del año con su álbum debut “Primera Cita”

septiembre 7th, 2016

Luego de un lanzamiento masivo, el disco debut de CNCO, Primera Cita, se ha convertido en la revelación más grande del 2016. Sin duda alguna, estos chicos son los artistas prometedores del año, alcanzando la cima de listas de ventas y tocadas radiales en muchos países.

Primera Cita es el álbum latino de mayores ventas en Estados Unidos y Puerto Rico en la semana de lanzamiento, así alcanzando el #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard. Además a tan solo horas de su lanzamiento el álbum acumuló más de un millón de streams en Spotify. El álbum está disponible en formato físico y digital por Sony Music Latin.

CNCO se convierte en la revelación del año con su álbum debut “Primera Cita” - Imagen 1

Con 14 temas que fusionan matices de pop y reggaetón, Primera Cita se destaca por su primer sencillo, el súper éxito “Tan Fácil”, del cual su video ya ha acumulado más de 22.3 millones de reproducciones en YouTube.

CNCO emprendió una campaña innovadora previa al lanzamiento del disco con una aplicación llamada CNCOGo, creada por el equipo de Sony Music US Latin e impulsada por Landmrk. En lugar de cazar criaturas virtuales, los usuarios de CNCOGo en Estados Unidos, América Latina y España “cazaron” temas inéditos de CNCO ubicados en hotspots señalados por la aplicación y por las redes sociales.

CNCO se convierte en la revelación del año con su álbum debut “Primera Cita” - Imagen 2

A nivel internacional, CNCO se ha convertido en el grupo favorito de los jóvenes latinoamericanos. Luego de dos exitosas visitas a México, los chicos llevaron a cabo una gira promocional por Centroamérica donde causaron furor a su llegada en sus paradas en Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,