A los 66 años muere Juan Gabriel

Muere Juan Gabriel. El cantautor conocido también con el apodo de El Divo de Juárez falleció hoy a los 66 años.

A los 66 años muere Juan Gabriel

agosto 29th, 2016

El cantante mexicano Juan Gabriel falleció este domingo 28 de agosto, a los 66 años, en la ciudad de Santa Mónica, Estados Unidos.

Según reportaron medios aztecas, el intérprete de “Querida” murió esta mañana producto de un infarto. Considerado uno de los máximos exponentes de la música en español, Juan Gabriel construyó una exitosa carrera como cantautor.

Una de sus cualidades más relevantes como intérprete fue que masificó el folclor azteca en el resto del continente. El deceso del cantante se produjo un día después de que realizara un emotivo concierto en Los Angeles, en donde repasó sus más grandes éxitos frente a miles de fanáticos que repletaron el Fórum de Inglewood.

El músico no había dado indicios de problemas de salud, motivo por el cual su deceso impacta al mundo artístico latinoamericano. Hace algunos días su nombre sonaba como una potente opción para participar en la tradicional fiesta dieciochera de La Pampilla de Coquimbo.

A través de Twitter, algunas personalidades lamentaron esta gran pérdida para el mundo del espectáculo. Entre ellos están los cantantes Marco Antonio Solís, Luis Fonsi, e incluso, el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

A los 66 años muere Juan Gabriel - Imagen 1

 

A los 66 años muere Juan Gabriel - Imagen 2

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,