Michael Bublé y su elegante estilo regresan con su nuevo disco “Nobody but me”

El primer sencillo, que da título al nuevo disco de Michael Bublé, "Nobody But Me" ya está disponible en las plataformas digitales.

Michael Bublé y su elegante estilo regresan con su nuevo disco “Nobody but me”

agosto 19th, 2016

Nobody But Me, El nuevo disco de Michael Bublé,  será lanzado este próximo 21 de octubre. Nobody But Me es el primer disco que Bublé lanza en tres años y el noveno en su carrera.

La nueva y emocionante colección de originales canciones pop hacen resaltar el talento del multi premiado cantante, como un intérprete profundo, así como también muestra sus dotes en la composición y su estilo de producción.

Michael Bublé y su elegante estilo regresan con su nuevo disco “Nobody but me” - Imagen 1

Nobody But Me incluye tres nuevos temas originales escritos por el mismo Bublé y la reinvención de clásicos como “My Baby Just Cares For Me”, “The Very Thought of You”, “God Only Knows” de Brian Wilson y el clásico de Johnny Mercer “I Wanna Be Around”Meghan Trainor y Black Thought participaron como artistas invitados del álbum (de The Roots).

“No sabía lo divertido que podría resultar trabajar en un álbum. Fue especialmente emocionante colaborar con mi banda, que entienden que quiero sonar mejor de lo que nunca he sonado. También estoy muy orgulloso de las nuevas canciones. Tener la posibilidad de coproducir fue una alegría muy personal”, comentó Bublé.

Michael Bublé y su elegante estilo regresan con su nuevo disco “Nobody but me” - Imagen 2

Además de esto, Bublé estrena el 24 de agosto su nuevo perfume de mujer, y transmitirá en vivo en su Facebook oficial el evento de lanzamiento en Nueva York donde interpretará las canciones de su nuevo álbum.

ESCUCHA AQUÍ “NOBODY BUT ME”: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,