Jesse & Joy: Hablamos en exclusiva con el dúo sobre su nuevo videoclip ‘Dueles’

Jesse & Joy nos enamoraron hace una década con sus melodías y hoy hablaron con TKM sobre el videoclip de su último éxito.

Jesse & Joy: Hablamos en exclusiva con el dúo sobre su nuevo videoclip ‘Dueles’

agosto 17th, 2016

 

“Espacio sideral”, “Chocolate”, “Adiós”, “¡Corre!”, “Llorar” y “La De La Mala Suerte”, son algunos de los temas más populares del dúo mexicano formado en  2005. Los hermanos Jesse & Joy, que fueron ganadores de cinco premios Grammy Latino, nos contaron toda la intimidad sobre la filmación de su nuevo videoclip “Dueles”. “Lo grabamos en Los Angeles, y fue el que más tiempo nos tomó hacer porque le dimos un tratamiento cinematográfico. Se trata de las cosas que uno podría llegar a hacer por amor”, nos cuenta Jesse.

 

Este tema es el tercer single de su más reciente material discográfico titulado “Un besito más”, y ya se anticipa como uno de los favoritos del disco, superando ya las 5 millones de reproducciones en Spotify.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1