Manuel Medrano estrena mundialmente el videoclip de “Una y otra vez”

El nuevo ídolo del pop latino estrena hoy su nuevo videoclip "Una y otra vez" que protagoniza junto a la reconocida actriz Viviana Serna.

Manuel Medrano estrena mundialmente el videoclip de “Una y otra vez”

agosto 9th, 2016

Después del gran éxito de “Afuera del Planeta” y ”Bajo el Agua”, Manuel Medrano, el popero colombiano de imponente voz, presenta el video oficial de su tercer sencillo  ”Una y Otra Vez”.

Tomando como escenografía algunos de los rincones más bellos y encantadores de la hermosa ciudad San Miguel de Allende ubicada en el estado de Guanajuato (México).

Manuel Medrano estrena mundialmente el videoclip de “Una y otra vez” - Imagen 1

Sin un afán más allá de mostrar el amor puro, Manuel camina por las coloniales calles de esta ciudad llena de romanticismo e historia.  A su lado vemos a una chica que lo acompaña, ella es la actriz colombiana Viviana Serna,  quien ha participado en diferentes producciones internacionales como: El señor de los cielos, Por siempre Joan Sebastian y Señora Acero, entre otras. Cabe mencionar que Manuel y Viviana, además de ser buenos amigos, ofician como cabeza de producción de esta pieza.

Manuel Medrano estrena mundialmente el videoclip de “Una y otra vez” - Imagen 2

La dirección estuvo a cargo de Gustavo Martínez quién se aventura por primera vez en el mundo de los videos musicales, y se ha desempeñado como el fotográfo de grandes personalidades en Colombia. Esta sería la opera prima de Gustavo, contando con la confianza del artista.

Este cantautor definitivamente sigue cautivando a sus miles de seguidores y enamorando a quiénes hasta ahora lo conocen, y de seguro dará mucho de qué hablar en el futuro.

MIRA AQUÍ EL VIDEO OFICIAL DE  “UNA Y OTRA VEZ” DE MANUEL MEDRANO:

 

No dejes de escuchar ”Una y Otra Vez” en tu servicio de música favorito…

Manuel Medrano estrena mundialmente el videoclip de “Una y otra vez” - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1