NOBODY BUT ME REMIX: Sofía Reyes lanza versión en inglés de su éxito ‘Solo yo’ junto a Prince Royce

En colaboración con el DJ y productor Ampersand, la mexicana lanzó un remix electrónico de su exitoso sencillo: "Solo yo" feat. Prince Royce en inglés.

NOBODY BUT ME REMIX: Sofía Reyes lanza versión en inglés de su éxito ‘Solo yo’ junto a Prince Royce

julio 29th, 2016

La cantautora mexicana Sofía Reyes, colaboró con el DJ y productor, ganador de discos platinos, y nominado a varios premios Grammy, Ampersand, para lanzar un remix electrónico de su exitoso sencillo: “Solo yo” feat. Prince Royce en inglés, titulado: “Nobody But Me Remix”

Ampersand no solamente es un DJ que desborda talento, sino que además que admiro y también fue unos de los productores de Solo yo y para mí fue natural colaborar con él para lanzar un remix diferente de lo que escuchamos, dijo Sofía.

NOBODY BUT ME REMIX: Sofía Reyes lanza versión en inglés de su éxito ‘Solo yo’ junto a Prince Royce - Imagen 1

Agregando: “Quisimos trabajar con la canción original y transformar el ritmo romántico y dramático a un ritmo EDM que todos bailaremos”, quien fue la primera mujer en cinco años en alcanzar la posición #1 del Billboard Latin Pop charts con “Solo yo”. Sofía destronó a JLo quien obtuvo esta posición en 2011.

Sofía cautivó al público en la última versión de los Premios Juventud, realizados este mes en Miami, con su increíble presentación de “Solo yo”, junto a Prince Royce. El sencillo cuenta con más de 10 millones de visitas en YouTube y 11 millones de reproducciones en Spotify.

“Nobody But Me Remix” está disponible en todas las plataformas digitales:

iTunes: http://geni.us/mNBpBl

Spotify: http://spoti.fi/2agoZIm

SIGUE A SOFÍA REYES EN LAS REDES:

Facebook: https://www.facebook.com/SoSofiaReyes
Twitter: https://twitter.com/SoSofiaReyes

Instagram: https://www.instagram.com/sofiareyesp
YouTube: https://www.youtube.com/user/SoSofiaReyes

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1