IMPARABLES: Los chicos de CNCO revelaron al mundo la portada de su álbum debut ‘Primera Cita’

'Primera Cita', el álbum debut de los chicos de CNCO, ya está en la cuenta regresiva para su tan esperado lanzamiento mundial.

IMPARABLES: Los chicos de CNCO revelaron al mundo la portada de su álbum debut ‘Primera Cita’

julio 26th, 2016

Los chicos de CNCO dieron a conocer la portada de su álbum debut, Primera Cita, en las redes sociales, causando sensación en Twitter donde fue trending topic de forma instantánea.

IMPARABLES: Los chicos de CNCO revelaron al mundo la portada de su álbum debut ‘Primera Cita’ - Imagen 1

Ahora ya es oficial, Primera Cita está en la cuenta regresiva para su tan esperado lanzamiento este 26 de agosto, y para todos los ansiosos que no pueden esperar, les contamos que estará en pre-venta a partir del 5 de agosto en todas las plataformas digitales.

¡Pero hay más!

Entre el 12 y 19 de agosto, los ahijados musicales de Ricky Martin tienen prometido sorprender a sus fanáticos con más fotos del álbum, las que serán publicadas en su Instagram para que nadie se las pierda.

Primera Cita está producido por Wisin, otro grande de la música urbana latina. El trabajo fusiona dicho género con el pop y con su ritmo captura toda la emoción y la aventura que se siente el disfrutar con la persona de tus sueños.

El disco debut se anticipa como compañero esencial de los jóvenes de todo el continente que están viviendo el coqueteo y el romances por primera vez.

IMPARABLES: Los chicos de CNCO revelaron al mundo la portada de su álbum debut ‘Primera Cita’ - Imagen 2

Antes de su lanzamiento, Primera Cita ya cuenta con dos éxitos: “Tan Fácil” y “Quisiera,” que también está disponible en versión balada junto a la colaboración del cotizado cantante español Abraham Mateo.

El estilo de CNCO ya cuenta con una potente y leal fanbase llamados los CNCOwners, quienes siguen su ritmo y coreografías desde su lanzamiento a la fama a finales del 2015 como ganadores del reality La Banda, exhibido por la cadena estadounidense para latinos Univisión. El grupo está apadrinado por uno de los máximos ídolos de América Latina, Ricky Martin y ZZinc Group.

Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO; y a pesar de su juventud (entre los 15 y 20 años de edad) ya se alistan a ser el próximo referente de los adolescentes de todo el continente.

IMPARABLES: Los chicos de CNCO revelaron al mundo la portada de su álbum debut ‘Primera Cita’ - Imagen 3

Recientemente, el grupo se convirtió en el máximo ganador en los Premios Juventud 2016, producidos por Univisión, triunfando en cinco categorías – Mi Artista Pop/Rock, Artista Con Talento Como Para Ser Tu Próximo Favorito, Mi Tuitero Favorito, La Más Pegajosa y #PJLook – Masculino.

CNCO está listo para empaparte de su estilo y dejarte conocerlos más a fondo en esta emocionante Primera Cita.

PRIMERA CITA, el tracklist

1. Quisiera
2. Tan Fácil
3. Reggaetón Lento (Bailemos)
4. Primera Cita
5. Para Enamorarte
6. No Entiendo
7. Devuélveme Mi Corazón
8. Cometa
9. Volverte a Ver
10. Tu Luz
11. Cien
12. Más Allá
13. Quisiera – feat. Abraham Mateo
14. Tan Fácil – feat. Wisin

Sigue a CNCO en las redes: 

www.cncomusic.com
www.facebook.com/cncomusic
www.twitter.com/cncomusic
www.instagram.com/cncomusic

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,