VIDEO IMPACTANTE: Un rapero dispara en la mejilla y lo publica en Facebook (18+)

Ningún camarógrafo accedió a grabar su autolesión, por lo que el rapero optó por filmarse a sí mismo pegándose un tiro en la cara.

VIDEO IMPACTANTE: Un rapero dispara en la mejilla y lo publica en Facebook (18+)

julio 26th, 2016

VIDEO IMPACTANTE: Un rapero dispara en la mejilla y lo publica en Facebook (18+) - Imagen 1

Kasper Knight, rapero de Indianápolis  se ha grabado a sí mismo disparándose en la mejilla, generando de esa forma más de 600.000 visitas en su cuenta de Facebook, donde ha publicado el video.

Tras ser rechazado por varios productores de video, Kasper Knight decidió que era hora de apostar por medidas extremas para llamar la atención. “En realidad, quería poner esto en un video musical, pero ningún camarógrafo quería filmarlo. Así que lo hice yo mismo”, dice el rapero en la grabación, en la que se puede ver cómo se dispara con un arma en la mejilla derecha.

Aunque en un momento se ve bastante la sangre, no parece que al rapero le duela mucho, ya que alguien le pregunta si le dolió, a lo que responde: “Sí, antes de disparar, ahora no me importa”.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

 

Knight quita importancia a su herida, asegurando que ya se ha disparado “un par de veces antes” y que en esta oportunidad el dolor fue “de 4 sobre 10 en la escala de dolor después del primer impacto”. 

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1