“PROPUESTA INDECENTE”: Romeo Santos logra un billón de visitas en Youtube por segunda vez

El videoclip “Propuesta Indecente” se convirtió en el segundo video de Romeo Santos en alcanzar 1 billón de visitas en Youtube.

“PROPUESTA INDECENTE”: Romeo Santos logra un billón de visitas en Youtube por segunda vez

julio 15th, 2016

Romeo Santos alcanzó otro  éxito en su carrera, su video  “Propuesta Indecente”  se convirtió en el segundo video en alcanzar 1 billón de visitas en Youtube.  También ocupa la posición # 8 en el “ YouTube Global Top 100” de esta semana.  

“Propuesta indecente” fue el primer sencillo del multi-premiado álbum “Fórmula Vol.2” que ya alcanza ventas  Diamante.

“PROPUESTA INDECENTE”: Romeo Santos logra un billón de visitas en Youtube por segunda vez - Imagen 1

El video, que fue grabado en Buenos Aires , debutó #1 el día de su lanzamiento y obtuvo  millones de visitas ese mismo día, confirmando que sería un éxito absoluto en las redes sociales,  logrando que hoy sea visto 1 millón de veces por día y rompiendo récord en el chart “HotLatin Songs”  de Billboard. 

El  ‘Rey de la Bachata’ recibió además el premio Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) por su gran aporte a la industria de la música durante sus más de 20 años de carrera, y  el pasado mes de junio fue nombrado como director ejecutivo de Roc Nation Latin, una nueva división de la compañía de entretenimiento del rapero y empresario estadounidense Jay-Z.

DISFRUTA AQUÍ “PROPUESTA INDECENTE”:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1