CONFIRMADO: Whitney Houston tuvo un romance con otra mujer

Se filtró la confirmación de que mantenía una relación con una vieja amiga de ella, Robyn Crawford.

CONFIRMADO: Whitney Houston tuvo un romance con otra mujer

julio 15th, 2016

Hace unos días Radar Online hizo una fuerte declaración sobre un aspecto oculto de la vida de la fallecida Whitney Houston. A través de unas viejas grabaciones del FBI sobre la vida de la cantante, se filtró la confirmación de que mantenía una relación con una vieja amiga de ella, Robyn Crawford.

CONFIRMADO: Whitney Houston tuvo un romance con otra mujer - Imagen 1

Estos registros eran de hace décadas, y fueron respaldadas por declaraciones de su maridoBobby Brown, quien dijo que el amorío era real. Ambas se conocieron en 1979, cuando Houston ya era una diva. Por su parte, Crawford se transformó en ese momento en su asistente personal.

Las grabaciones del FBI relatan sobre la gran cercanía y chispa que las dos mujeres tenían y que Robyn acompañaba a la artista en muchas de sus giras. Brown, por su parte, dijo que su ex esposa no fue respetuosa con su matrimonio:

“Ya que siempre había un mayordomo asignado al penthouse… ellos vieron a Robyn entrando por la noche, y no saliendo [de la habitación de Whitney] sino hasta la mañana siguiente. No solo eso, además Whitney siempre solicitaba habitaciones con una sola cama en tamaño King“.

Robyn Crawford se vio muy afectada con la muerte de la cantante, hace ya cuatro años. Y aseguran que hoy tiene una nueva pareja.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,