IMPACTO: Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, se desplomó en el escenario y fue hospitalizado

Realizaba una presentación en Nueva York junto al actor Johnny Depp y Alice Cooper cuando debió ser atendido por el personal médico.

IMPACTO: Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, se desplomó en el escenario y fue hospitalizado

julio 11th, 2016

El músico Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, fue hospitalizado este domingo luego de sufrir un incidente durante un concierto en Nueva York.

IMPACTO: Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, se desplomó en el escenario y fue hospitalizado - Imagen 1

Perry estaba en medio de una presentación junto al actor Johnny Depp y el cantante Alice Cooper, en la banda Hollywood Vampires, cuando sintió un fuerte malestar que lo obligó a ser atendido casi a la vista del público.

#JoePerry collapsed on stage just now! He had to sit on drum kit and then went behind a small wall and passed out. FDNY and NYPD carried him off quickly. #Aerosmith #hollywoodvampires

Un vídeo publicado por Eileen (@leeniepics) el

Mientras era revisado por el personal de emergencias, sus compañeros siguieron tocando, sin hacer mención a la situación. Perry, de 65 años, fue conducido a un hospital cercano y sometido a diversos exámenes.

Posteriormente, un representante discográfico de la banda indicó que el músico se encontraba “estable y descansando”. Por su parte, Cooper también envió un mensaje sobre la situación: “Gracias a todos los que preguntan por nuestro hermano Joe Perry. Él está ahora estable, con su familia y bajo el mejor cuidado”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,