SPICE GIRLS: A 20 años ‘Wannabe’ renace como un himno de la lucha feminista

Exactamente 20 años después, el primer éxito de las Spice Girls renace como un himno a la lucha feminista.

SPICE GIRLS: A 20 años ‘Wannabe’ renace como un himno de la lucha feminista

julio 5th, 2016

En la segunda mitad de la década de 1990, las Spice Girls tenían al mundo a sus pies con su exitoo estilo pop que hablaba sobre el Girl Power (Poder Femenino).

Y 20 años después, su primer éxito Wannabe se ha tomado al mundo por sorpresa nuevamente, de la mano de un remake que llamó la atención de todos.

SPICE GIRLS: A 20 años ‘Wannabe’ renace como un himno de la lucha feminista - Imagen 1

Este martes 5 de julio, la Posh Spice Victoria Beckham publicó el video de la campaña de The Global Goals titulada #WhatIReallyReallyWant, en la cual se usó el icónico tema de las Chicas picantes para impulsar a las mujeres del mundo entero a pedirle a sus líderes los cambios y mejoras que quieren para el mundo y  así, tener una mejor vida y para vivir en un ambiente mucho más justo.

SPICE GIRLS: A 20 años ‘Wannabe’ renace como un himno de la lucha feminista - Imagen 2

En esta nueva versión de Wannabe para #WhatIReallyReallyWant, se unieron varias chicas como las integrantes de M.O. de Reino Unido, Taylor Hatala de Canadá, Larsen Thompson de Estados Unidos, Gigi Lamayne yMoneoa de Suráfrica, Seyi Shay de Nigeria y la actriz de Bollywood Jacqueline Fernandez de Sri Lanka.

A lo largo del video, las chicas de todo el mundo revelan qué es lo que más anhelan, incluyendo educación de calidad para las niñas, una paga igualitaria, y el fin del matrimonio infantil y de la violencia en contra de la mujer.

Este remake de Wannabe llega justo a celebrar el vigésimo aniversario del primer éxito de las Spice Girls, que se realizó el 8 de julio de 1996.

SPICE GIRLS: A 20 años ‘Wannabe’ renace como un himno de la lucha feminista - Imagen 3

Victoria Beckham compartió el clip en Facebook y posteó, “Luego de 20 años, el Poder Femenino está siendo usado para empoderar a una nueva generación. Muy orgullosa de @TheGlobalGoals”

AQUÍ EL NUEVO WANNABE:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,