J BALVIN: Ya es Disco de Platino en Chile con su mundialmente exitoso nuevo álbum ‘Energía’

J Balvin es un éxito a nivel mundial y Chile no es la excepción. El ídolo latino ya es Disco de Platino, y pronto doblará ese récord.

J BALVIN: Ya es Disco de Platino en Chile con su mundialmente exitoso nuevo álbum ‘Energía’

junio 29th, 2016

Como una ola de ENERGIA, el nuevo álbum de J BALVIN explota a nivel regional y mundial alcanzando el #1 de ventas digitales en iTunes en 16 países hasta el momento y certificándose automáticamente con Discos de Platino y Oro en todos los territorios. Chile no es la excepción, en nuestro país el álbum ya alcanza el estatus de DISCO DE PLATINO y ya se encuentra en camino a doblar esta certificación.

J BALVIN: Ya es Disco de Platino en Chile con su mundialmente exitoso nuevo álbum ‘Energía’ - Imagen 1

En el The Novo de Los Ángeles, J Balvin realizó el evento de lanzamiento de esta producción discográfica con un nivel de producción sin precedentes. El evento fue transmitido a través de una señal de streaming en el canal oficial de Universal Music Latin Entertainment en YouTube permitiendo a todos los fans a nivel mundial sumarse a la cita.

En los 2 últimos años J Balvin ha roto todos los posibles parámetros de medición en la música latina, posicionando 4 singles en el #1 de Billboard y rompiendo el récord de mantención de un single en la primera casilla por un mismo artista latino. Reconocimientos importantes como “Artista Del Año” en los Premios Lo Nuestro o el Latín Grammy por “Mejor Artista Urbano”, colaboraciones con artistas desde Major Lazer hasta Justin Bieber, ubican el colombiano como el líder de esta 2° generación de reggaetón, llevando al género urbano al frontline de la música a nivel mundial.

J BALVIN: Ya es Disco de Platino en Chile con su mundialmente exitoso nuevo álbum ‘Energía’ - Imagen 2

Hoy J Balvin lleva este aun naciente género al siguiente nivel con ENERGIA, que ya mantiene el #1 de GINZA y BOBO bajo su alero. El álbum fue producido por SKY y mesclado por MOSTY, contiene co-composiciones de BALVIN, BULL NENE, SKY, MOSTY y POO BEAR, además de colaboraciones de JUANES, DADDY YANKEE, FUEGO, YANDEL, así como el ya reconocido track “SAFARI” junto a PHARRELL WILLIAMS, donde WILLIAMS no solo está presente en la producción de la canción si no que también canta en español.

El álbum también ingreso en el Top 10 de iTunes USA (#7) ubicando el lanzamiento en el mismo rango que importantes estrenos de artistas como DRAKE, BEYONCE, THE RED HOT CHILLI PEPPERS, THE AVETT BROTHERS, etc. Es el momento de “Leggo” con ENERGIA que se direcciona como el sonido de la música latina en esta temporada.

Por ahora, sigue disfrutando del exitoso video de BOBO

 

Escucha a J Balvin aquí:

Spotify       iTunes

 

Saludos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,