“ADICTO A TU AMOR”: Maná lanza nuevo videoclip de su tema en vivo

Para dar a sus fans un avance de lo que será su gira de conciertos, Maná acaba de lanzar un video especial de su tema “Adicto A Tu Amor".

“ADICTO A TU AMOR”: Maná lanza nuevo videoclip de su tema en vivo

junio 28th, 2016

Para dar a sus fans un avance de lo que será su gran y esperada gira de conciertos esta próxima primavera, Maná acaba de lanzar un video especial en vivo de su tema Adicto A Tu Amor”.

“ADICTO A TU AMOR”: Maná lanza nuevo videoclip de su tema en vivo - Imagen 1

Esta gira de conciertos especiales, que fusionará el concepto de música y mensaje verá a la banda de rock latino más grande del mundo, embajadores culturales y poderosos activistas sociales llevar su magnífica e imponente puesta en escena que incluye más de 80 toneladas de equipo de producción por todo Estados Unidos (incluyendo cuatro presentaciones en el Forum de Los Angeles).

A su vez, se unirán a Voto Latino y otras organizaciones humanitarias con el objetivo de inspirar a las comunidades latinas para que hagan escuchar sus voces durante las elecciones estadounidenses este otoño boreal.

“ADICTO A TU AMOR”: Maná lanza nuevo videoclip de su tema en vivo - Imagen 2

Además, mañana 29 de junio Fher Olvera, vocalista de la banda, se presentará junto a Plácido Domingo en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid durante una celebración especial del cumpleaños 75 del legendario tenor.

 

 

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1