ESCÁNDALO: Michael Jackson, ¿abusó sexualmente de sus sobrinos?

En el caso de Michael Jackson se están complicando todavía más las cosas ya que están apareciendo nuevos antecedentes.

ESCÁNDALO: Michael Jackson, ¿abusó sexualmente de sus sobrinos?

junio 28th, 2016

ESCÁNDALO: Michael Jackson, ¿abusó sexualmente de sus sobrinos? - Imagen 1

En el caso de Michael Jackson se están complicando todavía más las cosas ya que están apareciendo nuevos antecedentes. Luego de los espeluznantes hallazgos policiales en su finca ‘Neverland’, ahora se está especulando sobre un posible abuso por parte del cantante a sus propios sobrinos.

La noticia no proviene de los medios de comunicación ni de rumores sino de los mismos agentes de la policía que exploraron su rancho. Por lo visto, algunos policías entrevistaron a familiares de Jackson cuando se abrió el caso de abusos sexuales contra él cuando todavía estaba en vida.

Toda esta nueva información, que hasta ahora se encontraba en calidad de confidencial, ha visto la luz al ser desclasificados archivos de aquella investigación y, según agentes de la policía, hay indicios más que suficientes y fiables para afirmar que Michael Jackson abusó sexualmente de los niños de su familia, sus sobrinos.

ESCÁNDALO: Michael Jackson, ¿abusó sexualmente de sus sobrinos? - Imagen 2

De hecho, los medios dan cuenta de que, cuando la familia se enteró de que la policía tenía certezas sobre que Jackson se propasó con sus sobrinos (por aquel entonces ya adolescentes) e iba a entrevistarlos, el cantante les pagó un viaje para que no estuvieran presentes durante el proceso.

Al volver de este sospechoso viaje, también le regaló un auto caro a uno de ellos y los detectives afirman que: “El viaje y el coche fueron, entendemos, una forma de callarle la boca al joven”. Pero, aún así, los agentes quisieron entrevistar al chico que, en ese momento, tenía ya 18 años.

“Al entrar a su casa nos ofreció un refresco y nos dejó claro que no iba a hablar nunca mal de su tío. Pero había algo artificial, no se mostró sorprendido o disgustado con nuestra visita ni con las delicadas preguntas que le hacíamos. Él nunca admitió nada, pero tampoco lo negó, afirma uno de los agentes del caso.

Según el testimonio de un familiar del rey del pop confesó a la policía: “Nos contó que sospechaba que Michael estaba abusando de los sobrinos y temía mucho por su hijo Blanket. Además, reveló que la madre de Michael estaba al corriente de toda esta situación y que no sabía como llevar el asunto que le provocaba profunda vergüenza. Ella siempre decía que Hollywood había convertido a su hijo en un homosexual que amaba a críos pre adolescentes.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,