SINEAD O’CONNOR: Nueva amenaza de suicidio: “Estoy en un puente y voy a saltar”

La policía está en alerta ya que la cantante avisó que saltaría de un puente. La cantante irlandesa, de 49 años padece trastorno bipolar.

SINEAD O’CONNOR: Nueva amenaza de suicidio: “Estoy en un puente y voy a saltar”

junio 24th, 2016

SINEAD O’CONNOR: Nueva amenaza de suicidio: “Estoy en un puente y voy a saltar” - Imagen 1

La policía de Chicago realizó un preocupante anuncio: están en estado de alerta luego de recibir información de que la cantante irlandesa Sinead O’Connor ha amenazado nuevamente con suicidarse.

Según las autoridades, a razón de una llamada telefónica que se produjo cerca de 17.30 (hora local) de la policía de Dublín (Irlanda), CPD “emitió un mensaje de radio de llamada general”, que puso en alerta a los agentes de Estados Unidos para que mantuvieran los ojos bien abiertos porque la cantante había avisado de que saltaría de un puente en Chicago”, ha publicado la revista ‘People’.

OTRA VEZ

La cantante irlandesa, de 49 años y con trastorno bipolar, fue protagonista de un episodio similar el mes pasado, en Illinois, cuando desapareció y el temor también estaba relacionado con su suicidio.

Al final apareció ilesa, sana y salva, en un hotel.

Cabe recordar que la carrera de O’Connor ha tenido varios hitos polémicos. Ha confesado que su madre abusó de ella cuando era niña y ha cargado muchas veces contra la Iglesia Católica.

En el año 1992, rompió una foto del papa Juan Pablo II en el programa ‘Saturday Night Live‘.

SINEAD O’CONNOR: Nueva amenaza de suicidio: “Estoy en un puente y voy a saltar” - Imagen 2

Desde el 2011 en adelante, en su cuenta de Twitter ha publicado varias amenazas de suicidio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,