CON SHOW PROPIO: Las hermanas Ha*Ash regresan a Chile en noviembre

Las hermanas Hanna y Ashley se presentarán en noviembre en Chile en un show único. Regresan en lo mejor de su carrera.

CON SHOW PROPIO: Las hermanas Ha*Ash regresan a Chile en noviembre

junio 23rd, 2016

El dúo que vino a Chile en mayo a presentarse al Festival Radio Disney junto a Río Roma, La Ley y Soy Luna!, Ahora regresa porque sus seguidores lo pidieron, quienes ya se han agolpado a comprar las entradas para este show.

Dueñas de un incomparable sonido latin pop, rock y country, las hermanas Ashley y Hanna han logrado un increíble show en el que realizan un recorrido por su carrera, interpretando grandes éxitos como “Te Dejo en Libertad” , “Perdón, Perdón”, “Estés en Donde Estés” y “Lo Aprendí de ti”, entre muchos más, con los que han sumando grandes logros e incontables reconocimientos, aunque lo principal para ellas es la cercanía que tienen con el público.

CON SHOW PROPIO: Las hermanas Ha*Ash regresan a Chile en noviembre - Imagen 1

“Estamos encantadas de continuar llevando nuestra ‘Primera Fila-Hecho Realidad Tour’ a Estados Unidos y Latinoamerica, nada nos emociona más que cantar en vivo y cada vez estar más cerca de nuestros fans” comentaron al respecto Ashley y Hanna.

Imparables, con su álbum “Primera Fila-Hecho Realidad” lograron los primeros lugares de ventas, recibiendo una nominación a Premio Lo Nuestro 2016 como “Pop-Rock Grupo o Dúo del Año” y son finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016 bajo la categoría “Latin Pop Song-Artista del Año, Dúo o Grupo”.

Son acreedoras de discos de Oro y Platino por sus ventas, además de cantautoras, son uno de los grupos pop en español más importante y famoso en México y Latinoamérica.

Llevan más de 21 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más mil millones de reproducciones en YouTube.

Este es el costo de las entradas:

CON SHOW PROPIO: Las hermanas Ha*Ash regresan a Chile en noviembre - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1