CON SHOW PROPIO: Las hermanas Ha*Ash regresan a Chile en noviembre

Las hermanas Hanna y Ashley se presentarán en noviembre en Chile en un show único. Regresan en lo mejor de su carrera.

CON SHOW PROPIO: Las hermanas Ha*Ash regresan a Chile en noviembre

junio 23rd, 2016

El dúo que vino a Chile en mayo a presentarse al Festival Radio Disney junto a Río Roma, La Ley y Soy Luna!, Ahora regresa porque sus seguidores lo pidieron, quienes ya se han agolpado a comprar las entradas para este show.

Dueñas de un incomparable sonido latin pop, rock y country, las hermanas Ashley y Hanna han logrado un increíble show en el que realizan un recorrido por su carrera, interpretando grandes éxitos como “Te Dejo en Libertad” , “Perdón, Perdón”, “Estés en Donde Estés” y “Lo Aprendí de ti”, entre muchos más, con los que han sumando grandes logros e incontables reconocimientos, aunque lo principal para ellas es la cercanía que tienen con el público.

CON SHOW PROPIO: Las hermanas Ha*Ash regresan a Chile en noviembre - Imagen 1

“Estamos encantadas de continuar llevando nuestra ‘Primera Fila-Hecho Realidad Tour’ a Estados Unidos y Latinoamerica, nada nos emociona más que cantar en vivo y cada vez estar más cerca de nuestros fans” comentaron al respecto Ashley y Hanna.

Imparables, con su álbum “Primera Fila-Hecho Realidad” lograron los primeros lugares de ventas, recibiendo una nominación a Premio Lo Nuestro 2016 como “Pop-Rock Grupo o Dúo del Año” y son finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016 bajo la categoría “Latin Pop Song-Artista del Año, Dúo o Grupo”.

Son acreedoras de discos de Oro y Platino por sus ventas, además de cantautoras, son uno de los grupos pop en español más importante y famoso en México y Latinoamérica.

Llevan más de 21 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más mil millones de reproducciones en YouTube.

Este es el costo de las entradas:

CON SHOW PROPIO: Las hermanas Ha*Ash regresan a Chile en noviembre - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,