ATENCIÓN AMANTES DEL REGGAETÓN: Yek Fam estaría preso en la cárcel de Valparaíso

Uno de los grandes del reggetón, compañero de reparto de Daddy Yankee en la película Talento de Barrio, Yek Fam, estaría preso en el Puerto.

ATENCIÓN AMANTES DEL REGGAETÓN: Yek Fam estaría preso en la cárcel de Valparaíso

junio 21st, 2016

ATENCIÓN AMANTES DEL REGGAETÓN: Yek Fam estaría preso en la cárcel de Valparaíso - Imagen 1

Uno de los grandes representantes del reggetón, compañero de reparto de Daddy Yankee en la película Talento de Barrio, Yek Fam, estaría preso en la cárcel de Valparaíso ya que fue sorprendido portando un arma de fuego.

Esta información fue visibilizada -a través de una entrevista con el cantante desde el recinto penitenciario- por el sitio web losdurosconlosduros.com. “Fue un caso por un arma de fuego, fui arrestado hace 23 días en un hotel, y como soy extranjero y no tengo domicilio en Chile, el juez decidió meterme pa adentro”, dijo Yek Fam, y señaló que: “Ellos no saben que soy una figura publica, pero ahora mis abogados están recopilando evidencia”.

Según el audio, que está disponible a través de un video de YouTube, el músico estaba en Chile grabando dos películas y trabajando en su próximo álbum. “No saben quién soy, me atendió un abogado que no hizo ninguna defensa”, reclamó Yek Fam.

“Ahora mismo ya tengo una discografía de mas de 30 temas que ya está finalizada. Ahora que ya ha pasado esto, decidimos yo y mi manejador, parar todos los proyectos para que termine el proceso legal”, es lo que se escucha en el audio.

“Esperamos en Dios, que todo este asunto sea solucionado. A toda mi fanaticada que no se desespere, estamos vivos, estamos bien. En Chile me han dado un respaldo tremendo en lo que tiene que ver con mi carrera musical y ahora mismo tras las rejas me han tratado como un familiar más”, dijo conciliador el destacado rapero.

Cabe señalar que Maestro Yek Fam trabajó en Talento de barrio, una película protagonizada por Daddy Yankee en 2008.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,