DUELE EL CORAZÓN: Enrique Iglesias lanza remix ft. Arcángel y Javada del hit mundial del momento

Enrique Iglesias acaba de estrenar un Remix de su éxito mundial #1 “DUELE EL CORAZÓN”, esta vez colaborando con Arcángel y Javada.

DUELE EL CORAZÓN: Enrique Iglesias lanza remix ft. Arcángel y Javada del hit mundial del momento

junio 21st, 2016

Enrique Iglesias acaba de estrenar un Remix de su éxito mundial #1 “DUELE EL CORAZÓN”, esta vez colaborando con Arcángel y Javada.

Este remix sigue los pasos de su más reciente éxito, “DUELE EL CORAZÓN” (feat. Wisin) que llegó a ser el vigésimo-séptimo #1 para Enrique en la lista Hot Latin Songs de Billboard, un récord en la historia del ranking. Además, con esta canción, él alcanza el récord de más estrenos en el #1 en la lista Latin Airplay de Billboard, con cuatro. En su semana de estreno, se hizo acreedor de “la más grande audiencia radial en Estados Unidos y Puerto Rico para una canción en Latin Airplay desde el 2008 con 18.6 millones de radioescuchas” según Billboard.com.

DUELE EL CORAZÓN: Enrique Iglesias lanza remix ft. Arcángel y Javada del hit mundial del momento - Imagen 1

DUELE EL CORAZÓN” se ha convertido en la Canción del Verano boreal en España, donde fue certificada Doble Platino por sus altas ventas. Además en España, ha alcanzado el #1 en la radio, en descargas digitales y streaming. También ha llegado al #1 en México (rompiendo el récord de la más grande audiencia radial en su semana de estreno), Argentina, Chile y Centroamérica.

En Europa, esta canción sigue escalando las listas de popularidad, ya es Top 10 en Bélgica, Italia (donde se ha convertido en la canción más etiquetada por Shazam), Países Bajos, y Polonia.

DUELE EL CORAZÓN: Enrique Iglesias lanza remix ft. Arcángel y Javada del hit mundial del momento - Imagen 2

En las redes “DUELE EL CORAZÓN” sigue dando mucho de qué hablar. #1 en descargas digitales en 25 países, mientras su video oficial y su lyric video han acumulado más de 221 millones de reproducciones.

Además, Iglesias recientemente fue nombrado finalista en 11 categorías de los Premios Billboard 2016, llevando a casa siete prestigiosos reconocimientos – Canción del Año, Hot Latin Songs; Evento Vocal, Hot Latin Songs; Canción Airplay del Año; Canción Digital del Año; Canción Streaming del Año; y Canción del Año, Latin Rhythm para “El Perdón” con Nicky Jam. Además, ganó Artista del Año – Latin Pop Songs.

ESCUCHA AQUÍ “DUELE EL CORAZÓN” Remix feat. Arcángel & Javada

Apple Music  Spotify  Google Play  Amazon 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1