Dime cuál es tu tono de labial y te diré que personalidad tienes

Ahora ya no es necesario conversar con alguien para saber que tipo de caracteres tienes. Sólo hace falta pintársela. Dinos de qué color es tu labial preferido y te diremos cómo eres. Rojos y granates. Señalan a las mujeres seguras de sí mismas (o que buscan serlo), asertivas, creativas y ambiciosas. Que no temen atraer las […]

Dime cuál es tu tono de labial y te diré que personalidad tienes

mayo 13th, 2016

Ahora ya no es necesario conversar con alguien para saber que tipo de caracteres tienes. Sólo hace falta pintársela. Dinos de qué color es tu labial preferido y te diremos cómo eres.

Rojos y granates. Señalan a las mujeres seguras de sí mismas (o que buscan serlo), asertivas, creativas y ambiciosas. Que no temen atraer las miradas y convertirse en el centro de atención.

Dime cuál es tu tono de labial y te diré que personalidad tienes - Imagen 1

Negros, burdeos y morados intensos. Dicen de ti que no tienes problema en asumir riesgos y tomar decisiones arriesgadas, pero también que, tal vez, te preocupa demasiado el qué dirán y que te gusta transmitir una imagen de misterio y rebeldía.

Dime cuál es tu tono de labial y te diré que personalidad tienes - Imagen 2

Naranjas y corales. Eres una mujer optimista, atrevida e independiente, con una personalidad muy especial. No temes a la experimentación y tiendes a ver el vaso medio lleno incluso en las condiciones más adversas. Tu punto débil es la dificultad para comprometerte (con causas o personas) y la volubilidad de ánimo.

Dime cuál es tu tono de labial y te diré que personalidad tienes - Imagen 3

Rosas y lavandas. Pueden parecer inocentes, pero tiene un lado pícaro y atrevido. Es la gama de color que define a las mujeres alegres y amantes de la vida social. Si el fucsia es tu tono favorito, a la delicadeza se une un carácter intuitivo y sofisticado.

Dime cuál es tu tono de labial y te diré que personalidad tienes - Imagen 4

Marrones y tierras. Son los favoritos de personas sosegadas que tienden a sentir una nostalgia romántica por el pasado. Sin embargo, que nadie te subestime, porque tienes también un lado enérgico y poderoso y no tienes ningún reparo en usarlo.

Dime cuál es tu tono de labial y te diré que personalidad tienes - Imagen 5

Nudes. Mucha gente podría cometer el error de pensar que eres tímida, dulce y discreta. Pero nosotros no. Nosotros sabemos que eres una persona serena y juiciosa a la que le gusta tenerlo todo bajo control, pero también que toda chica nude tiene su lado rojo pasión, lleno de vida y de ganas de desmelenarse y pasarlo bien.

Dime cuál es tu tono de labial y te diré que personalidad tienes - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,