El reggaetón del confort

Reggaetón dedicado al cartel más grande de los últimos 10 años, donde los empresarios nos estafaron y salieron libres de polvo y paja.

El reggaetón del confort

mayo 8th, 2016

El reggaetón del confort - Imagen 1

Navegando en la web uno se encuentra con cualquier cosa, pero este video me encantó.

Ya sabemos de la colusión del Confort, pero le vamos a dar una repasadita muy rápida para que refresques tu memoria y entiendas de qué está cantando este lolo.

Lo que pasó fue que las empresas papeleras se pusieron de acuerdo para fijar precios mucho más altos de lo que correspondía para el papel higiénico, servilletas, toallas y pañuelos desechables, que son bienes de consumo de primera necesidad ya que todos necesitamos limpiarnos el poto.

Y mantuvieron estos precios altísimos por más de 10 años. Para eso, las empresas hicieron un acuerdo para mantener los precios altos, que fuera perdurable en el tiempo y que este trato sucio no fuera detectado por las autoridades, porque ya estaba el antecedente de la colusión de las farmacias.

Sin embargo los pillaron. Para eximirse de las multas, CMPC decidió autodenunciarse y le rindió buenos frutos ya que la multa para la CMPC fue de $0 pesos.

Y este chiquillo se hizo cargo de opinar al respecto, con este brillante reggaetón.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1