CNCO, la nueva sensación del pop latino que rompe récords de la mano de Ricky Martin

. CNCO, la boy band y nueva sensación de la música latina alcanzó su primer #1 en la lista Latin Airplay de Billboard gracias su éxito “TAN FÁCIL”. El tema también debutó en el Top 5 de la cartelera Hot Latin Songs, sumando otro gran logro a la corta trayectoria artística de los miembros de la banda Joel, […]

CNCO, la nueva sensación del pop latino que rompe récords de la mano de Ricky Martin

mayo 3rd, 2016
.
CNCO, la boy band y nueva sensación de la música latina alcanzó su primer #1 en la lista Latin Airplay de Billboard gracias su éxito “TAN FÁCIL”. El tema también debutó en el Top 5 de la cartelera Hot Latin Songs, sumando otro gran logro a la corta trayectoria artística de los miembros de la banda Joel, Richard, Zabdiel, Erick y Cristopher
TAN FÁCIL”, el primer sencillo de CNCO fue producido por el exitoso artista Wisin en colaboración con David Cabrera, y ha escalado rápidamente en los rankings internacionales, logrando posicionarse entre las canciones más solicitadas del momento.
CNCO, la nueva sensación del pop latino que rompe récords de la mano de Ricky Martin - Imagen 1
Que CNCO haya estrenado su primer sencillo hace dos meses y poder llegar a la posición #1 en un ámbito tan competitivo como lo es la música nos tiene sumamente emocionados. Tener la oportunidad de emprender el rol de manager, aportar al crecimiento de estos cinco talentosos jóvenes y compartir con cada uno de ellos todo lo que he aprendido durante mi carrera ha sido una experiencia sumamente gratificante para mí. Me siento muy orgulloso de lo que han logrado y vamos por más, esto apenas comienza,” comentó la estrella internacional Ricky Martin, quien es el representante del grupo juvenil.
CNCO, que durante los meses de febrero y marzo del presente año abrieron los multitudinarios conciertos del artista internacional Ricky Martin correspondientes a su gira mundial One World Tour en Puerto Rico, Argentina y Chile, estrenará el próximo 6 de mayo un nuevo remix de “TAN FÁCIL” ft. Wisin en todas las plataformas de música digital.
CNCO, la nueva sensación del pop latino que rompe récords de la mano de Ricky Martin - Imagen 2
El video de “TAN FÁCIL”, dirigido por el Carlos Pérez de Elastic People, ya acumula más de cinco millones de visitas en YouTube tras un mes de su estreno.
CNCO se encuentra actualmente preparando su segundo sencillo y el lanzamiento de su primer álbum, mientras continuan con su gira promocional.
TAN FÁCIL” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,