El público de Madrid se rindió ante Manuel Carrasco

El artista anunció un nuevo concierto en Madrid el 28 de Julio en el Teatro Real, dentro del marco del Universal Music Festival.

El público de Madrid se rindió ante Manuel Carrasco

abril 29th, 2016

El cantante, Manuel Carrasco, triunfó anoche en el BarclayCard Center con todas localidades vendidas. El artista descargó su energía en el escenario con un repertorio lleno de rotundas canciones, una impresionante puesta en escena, una magistral banda y con dos invitados de lujo Vanesa Martin y David deMaría.

El público de Madrid se rindió ante Manuel Carrasco - Imagen 1

Después de su gran noche, anunció hoy un nuevo concierto en Madrid el 28 de Julio en el Teatro Real dentro del prestigioso marco del UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL.

El público de Madrid se rindió ante Manuel Carrasco - Imagen 2

Manuel Carrasco sigue triunfando con su último trabajo discográfico “Bailar El Viento” triple disco de platino, el Disco Más Vendido este 2016 con más de 25 semanas de permanencia en las listas de álbumes y sigue manteniéndose en el cuarto puesto de la lista.

Su éxito traspasa el Atlántico donde se acaba de lanzar su álbum en Latinoamérica. El cantante llegó la pasada semana de su primer viaje a México donde ha estado promocionando el lanzamiento de su disco y en una semana visitará por segunda vez Argentina donde seguirá su ronda mediática, además de Buenos Aires, visitará Mendoza y Córdoba.

Carrasco es un artesano musical de recuerdos, un soñar de canciones y un coleccionista de momentos para no olvidar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1