No creerás lo cambiados que están los chicos de Tokio Hotel

Eran la banda sensación en la segunda mitad de la década del 2000. Diversas circunstancias hicieron que estos chicos dejaran los escenarios y ahora se dediquen a otros planes en sus vidas... aunque siguen dejando tiempo para rockear. Aquí te mostramos cómo están ahora!.

No creerás lo cambiados que están los chicos de Tokio Hotel

abril 19th, 2016

No creerás lo cambiados que están los chicos de Tokio Hotel - Imagen 1

Eran la banda sensación en la segunda mitad de la década del 2000. Diversas circunstancias hicieron que estos chicos dejaran los escenarios y ahora se dediquen a otros planes en sus vidas… aunque siguen dejando tiempo para rockear. Aquí te mostramos cómo están ahora!.

Bill Kaulitz.
El guapetón vocalista de la banda se alejó de los escenarios tan sufrir problemas con su laringe, que lo imposibilitaron a volver a cantar en vivo por unas semanas. Su estilo jamás pasó desapercibido, y fue en esos días un icono de la moda.
Ahora se mantiene como solista con un proyecto llamado “Love don’t break”.

No creerás lo cambiados que están los chicos de Tokio Hotel - Imagen 2

Tom Kaulitz
Hermano gemelo y mayor de Bill, vive desde el 2014 en Los Ángeles, y su look ha cambiado radicalmente. Entre las curiosidades de su vida es que a los 20 años sufrió una sobredosis de viagra cuando iba a celebrar una fiesta con varias admiradoras en un hotel de Taiwan.

No creerás lo cambiados que están los chicos de Tokio Hotel - Imagen 3

Gustav Schäfer
En su vida ha pasado por momentos trágicos: en el 2008 chocó su auto con las vías del tren, aunque se salvó de todo. También fue operado de apendicitis y recibió un fuerte golpe en la cabeza con una botella de vidrio.

No creerás lo cambiados que están los chicos de Tokio Hotel - Imagen 4

Georg Listing
El cofundador de Tokio Hotel ha cambiado también radicalmente su look, y claro, un corte de pelo no le vendría nada de mal.

No creerás lo cambiados que están los chicos de Tokio Hotel - Imagen 5

Esta es una foto más reciente de todo el grupo:

No creerás lo cambiados que están los chicos de Tokio Hotel - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,