Zayn Malik quiere que su ex suegra se vaya de su casa… por las buenas o las malas

Curiosamente, Zayn ha sido muy bueno con su ex suegra a pesar de haber terminado su relación hace varios meses con Perrie Edwards.

Zayn Malik quiere que su ex suegra se vaya de su casa… por las buenas o las malas

marzo 31st, 2016

Zayn Malik quiere que su ex suegra se vaya de su casa… por las buenas o las malas - Imagen 1

Curiosamente, Zayn ha sido muy bueno con su ex suegra a pesar de haber terminado su relación hace varios meses con Perrie Edwards.

Pero ya es hora de poner fin a las cosas, y según se relevó a la prensa, quiere que ella se vaya de la casa, aunque todo dentro de una relación civilizada.

Según afirmó el representante de Malik, se le pidió a Debbie Edwards, madre de Perrie, que se vaya de la casa que le regaló cuando él andaba con su hija, pues quería venderla: “Zayn quiere que Debbie se vaya. Le ha dicho que quiere la casa y que se vaya. Quiere deshacerse de todo rastro de Perrie en su vida. Le ha dado a Debbie un ultimátum: o se va o la lleva a los tribunales. Ella sigue viviendo en la casa ahora mismo pero como está registrada a nombre de él no tiene ninguna esperanza de ganarle en una batalla legal. Va a tener que irse de allí”, publicó el periódico The Sun.

Una situación muy incómoda, no?.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD

El 22 de noviembre de 1963, el mismo día del asesinato del presidente John F. Kennedy, muere a los sesenta y nueve años Aldous Huxley, célebre escritor estadounidense famoso por sus obras Brave New World publicada en 1932 y The Doors of Perception publicada en 1954. Una publicación compartida por Joel Garcia (@s.t._hearttree) el Ene […]

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD - Imagen 1

¿Por qué la gente está comiendo jabón en USA?

No cabe duda que Estados Unidos es uno de los mejores países para vivir del mundo. Con educación básica decente y un presidente envidiable se ha convertido en un lugar de orgullo para quienes lo habitan. Después de lidiar con diversas amenazas terroristas ahora enfrenta un problema no menor, y es el problema de que […]

¿Por qué la gente está comiendo jabón en USA? - Imagen 1