Justin Bieber quiere volver con Selena Gomez… ¡pero con una condición!

¿Creen que Sel termine por aceptar sus condiciones?

Justin Bieber quiere volver con Selena Gomez… ¡pero con una condición!

marzo 30th, 2016

Justin Bieber quiere volver con Selena Gomez… ¡pero con una condición! - Imagen 1

Justin Bieber está pensando todos los días en Selena Gómez! Así lo ha demostrado en este mes y según dicen, está dispuesto a darle una nueva oportunidad para estar juntos.

Sin embargo, esto no sería tan simple, y lo que pide es que sea él el dueño del primer lugar en su vida, y después todo lo demás.

“Justin se ha dado cuenta de que sólo quiere estar con Selena, y quiere que ella ponga su carrera en segundo plano para que puedan estar juntos. Cualquiera se puede imaginar como se siente Selena con esto. Ella realmente quiere estar con él y piensa darle una oportunidad cuando sus horarios de trabajo se ajusten, que seguramente será cuando ambos terminen sus giras, ella no piensa sacrificar su carrera por un chico. Ella quiere estar con Justin, pero en buenos términos, no sólo haciendo lo que él quiere”, contó un amigo de Jelena a Hollywood Life.

Justin Bieber quiere volver con Selena Gomez… ¡pero con una condición! - Imagen 2

Probablemente este sea el verdadero motivo por el que discutieron y Justin terminó cancelando la cita sorpresa que le tenía preparada después de su concierto en el Staples Center.

¿Creen que Selena termine por aceptar sus condiciones o Justin está siendo muy injusto con sus condiciones?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1