¡QUÉ PENA! La amistad entre los One Direction y Zayn está en SU PEOR MOMENTO!

Desde que Zayn abandonó One Direction el corazón de muchas personas se han roto múltiples veces.

¡QUÉ PENA! La amistad entre los One Direction y Zayn está en SU PEOR MOMENTO!

marzo 23rd, 2016

Desde que Zayn abandonó One Direction el corazón de muchas personas se han roto múltiples veces. Primero cuando se fue diciendo que quería una vida normal, luego cuando firmó el contrato para ser solista; no podemos dejar de mencionar las veces que Zayn reveló detalles de lo que sucedía y le prohibían mientras  estaba en la banda, y ahora esta triste realidad.

¡QUÉ PENA! La amistad entre los One Direction y Zayn está en SU PEOR MOMENTO! - Imagen 1

Según aseguró Zayn en una entrevista con NME, el único con el que mantiene contacto de los chicos de 1D es con Liam Payne. ¿Qué sucedió con Ziall?

¡QUÉ PENA! La amistad entre los One Direction y Zayn está en SU PEOR MOMENTO! - Imagen 2

En esta entrevista Zayn reveló que los demás chicos de la banda no se molestan en hablarle y que él ya se cansó de intentar arreglar las cosas con ellos. “Intenté mantener el contacto pero ninguno quiso acercarse a mi,” Zayn reveló a NME. “Así que… lo que sea”.

Luego de haber sido mejores amigos durante 5 años y haber hecho giras por todo el mundo, ¿eso es lo único que tiene para decir? ¿Cómo es posible que los demás se hayan alejado TANTO?.

¡QUÉ PENA! La amistad entre los One Direction y Zayn está en SU PEOR MOMENTO! - Imagen 3

Pero Directioners tranquilas, ya que él sugiere que no ha perdido por completo sus amistades con los chicos, ya que él y Liam todavía son amigos!!! *happy dance*.

“Probablemente el más cercano a mi sea Liam añadió Zayn .“Hablamos por teléfono. Me felicitó por mi single, lo cual fue agradable. Lo felicité por su Brit Award. Fue una buena conversación . No nos hemos visto en mucho tiempo por lo que queremos para reunirnos”.

¡QUÉ PENA! La amistad entre los One Direction y Zayn está en SU PEOR MOMENTO! - Imagen 4

Es extraño escuchar esto sobre Niall, Harry, y Louis (quizás este último no tanto, luego de la nasty fight que tuvieron por Naughty Boy), ya que lo incluyeron en el emotivo video de “History” — lo que Zayn admitió fue una “cosa positiva” —  quizás, y si todo mejora, volverán a hablarse muy pronto, cuando todo esto mejore!!!

¡QUÉ PENA! La amistad entre los One Direction y Zayn está en SU PEOR MOMENTO! - Imagen 5

Tú, ¿qué opinas sobre esta triste noticia de la enemistad entre los chicos de 1D y Zayn?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1