Nueva York decretó que el 20 de enero es el día de David Bowie

El músico falleció la semana pasada y cada vez son más los homenajes que recibe por su trayectoria

Nueva York decretó que el 20 de enero es el día de David Bowie

enero 20th, 2016

Nueva York decretó que el 20 de enero es el día de David Bowie - Imagen 1

Desde su fallecimiento, los homenajes no se han detenido desde distintos sitios del mundo y la ciudad de Nueva York ha declarado que el 20 de enero sea el día de David Bowie.

La proclamación se dio luego de la última representación de la obra Lazarus, co-escrita por Bowie, por el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

No obstante, Nueva York no es la primera ciudad estadounidense en tener un día dedicado a Bowie ya que la ciudad de Chicago declaró a septiembre 23 como el día de David Bowie en esa ciudad.

David Bowie vivió en Nueva York por más de veinte años. Después de su muerte, los fans llevaron flores a su apartamento ubicado en el SoHo donde vivió con su esposa, Iman, desde 1999.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1