El funeral de Lemmy de Motörhead podrá verse en vivo por YouTube

Se transmitirá este sábado 9 de enero en el canal oficial de la banda.

El funeral de Lemmy de Motörhead podrá verse en vivo por YouTube

enero 7th, 2016

Motörhead anunció que se podrá ver en vivo el funeral de su líder Lemmy Kilmister este sábado 9 por el canal de YouTube de la banda. El evento se realizará en el cementerio Forest Lawn Memorial, en Hollywood.

El funeral de Lemmy de Motörhead podrá verse en vivo por YouTube - Imagen 1

La banda explicó que el espacio es reducido y que sólo asistirán un puñado de personas cercanas al músico, por eso busca que los fans no se acerquen al lugar y sigan la ceremonia por Internet.

Dónde sea que estén, por favor júntense y vean el servicio con con sus compañeros Motörheadbangers. Vayan a su bar favorito, asegúrense de que tengan acceso a una conexión a Internet y brinden con nosotros. O simplemente inviten a amigos cercanos y celebrar la vida de Lemmy desde casa“, dijeron los Motôrhead en un comunicado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1