Adele habló sobre la intimidad de su hijo Angelo

En una entrevista con la revista Time, Adele se animó a hablar un poco de su familia, pero reconoció que quiere mantener su esfera privada lo más alejada posible de su faceta pública. La estrella de 27 años no quiere que su pareja, Simon Konecki, y su hijo, Angelo, de tres años, sufran su fama. […]

Adele habló sobre la intimidad de su hijo Angelo

diciembre 23rd, 2015

En una entrevista con la revista Time, Adele se animó a hablar un poco de su familia, pero reconoció que quiere mantener su esfera privada lo más alejada posible de su faceta pública. La estrella de 27 años no quiere que su pareja, Simon Konecki, y su hijo, Angelo, de tres años, sufran su fama.

Creo que es muy injusto que alguien intente acceder sin restricciones a mi familia. Al fin y al cabo, no somos una marca“, sostuvo la cantante.

Adele habló sobre la intimidad de su hijo Angelo - Imagen 1

Sin embargo confesó que si un día el niño decide que quiere ser conocido por ser el hijo de Adele, ella intentaría hacerlo reflexionar, pero no lo evitaría. “Le diría: ‘Es tu decisión’“, contó.

Luego habló abiertamente de su maternidad y de lo que significó para ella la llegada de Angelo: “Él me hace sentir muy orgullosa. No puedo esperar para saber quiénes serán sus mejores amigos, quién será su novia o su novio, qué películas le gustarán… Lo que él quiera hacer o ser, yo siempre lo apoyaré“.

Confesó que escribió canciones sobre el pequeño para su nuevo disco, pero que las terminó descartando porque prefirió no hablar en sus canciones de su vida. “Él es la luz de mi vida, pero no de otros“, explicó.

Adele habló sobre la intimidad de su hijo Angelo - Imagen 2

Su nuevo disco surge tras varios años de pausa, en los que la joven se dedico a la familia. “Yo era muy consciente de que tenía que asegurar que nuestro vínculo (por Konecki) fuera fuerte e irrompible. Tenía que llegar a ese punto antes de volver“, manifestó.

Hace poco estrenó su nuevo trabajo discográfico, titulado 25, que batió varios récords de venta. A ello contribuyó que no ofreció sus canciones a servicios de música en streaming.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,