Llega “Don’t Make Me Wait”, lo nuevo de Sting & Shaggy

Don’t make me wait, don’t make me wait, to love, to love, to love you!

Llega “Don’t Make Me Wait”, lo nuevo de Sting & Shaggy

febrero 6th, 2018

Con un estilo súper caribeño llega el primer single de Sting & Shaggy “Don’t Make Me Wait, pero eso no lo es todo, este 20 de abril estaremos escuchando el primer álbum colaborativo titulado “44/876”, mismo que ha sido influenciado por Jamaica, reflejando el amor de estos dos grandes artistas por la música local de la isla, el espíritu de su gente y su cultura.

Llega “Don’t Make Me Wait”, lo nuevo de Sting & Shaggy - Imagen 1

Todo comenzó así: Sting y Shaggy se conocieron gracias a Martin Kierszenbaum quien los presentó, siendo Kierszenbaum gerente de Sting y ex ejecutivo de A&R de Shaggy. Shaggy trabajaba en una canción, la cuál fue escuchada por Sting y rápidamente decidieron trabajar juntos. Lo que sería una colaboración (Don’t Make Me Wait) se convirtió en un trabajo en conjunto que engloba ritmos caribeños, artesanía pop y una gran energía rockera.

Llega “Don’t Make Me Wait”, lo nuevo de Sting & Shaggy - Imagen 2

Los compositores trabajaron en la ciudad de Nueva York, donde se unieron más artistas como el legendario Robbie Shakespeare de Sly y Robbie, la sensación dancehall Aidonia, el DJ Agent Sasco y el increíble guitarrista de Sting, Dominic Miller y los escritores Tyrantula, Dwayne “iLLwayno” Shippy, Shane “Gold Tips” Hoosong, Machine Gun Funk y Patexx.

Llega “Don’t Make Me Wait”, lo nuevo de Sting & Shaggy - Imagen 3

Sting International fue la encargada de producir 44/876”en conjunto con Robert “Hitmixer” Orton y Tony Lake. Anteriormente la compañía nos ha hecho éxitos como: “Carolina”, “Boombastic” y “It Was not Me”, además de contar con las composiciones de Martin Kierszenbaum, quien previamente escribió y produjo canciones para Sting, Madonna y Lady Gaga.

El estreno de “Don’t Make Me Wait” en Kingston benefició al hospital para niños “Bustamante”, donde más de 20 mil personas disfrutaron del “Shaggy and Friends”, concierto en el que este sencillo fue protagonista. Además en esa misma ciudad fue grabado un video musical que veremos próximamente, fue dirigido por Gil Green en el corazón de Kingston.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,