Zion & Lennox se presentan por primera vez en el Festival de Viña del Mar

Miércoles 10 de octubre, 2017: Los líderes del genero, Zion & Lennox, son parte del elenco de artistas internacionales que encabezan el Festival de Viña del Mar 2018. El anuncio fue realizado desde la ciudad de Miami, por los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda, junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato […]

Zion & Lennox se presentan por primera vez en el Festival de Viña del Mar

octubre 12th, 2017

Zion & Lennox se presentan por primera vez en el Festival de Viña del Mar - Imagen 1

Miércoles 10 de octubre, 2017: Los líderes del genero, Zion & Lennox, son parte del elenco de artistas internacionales que encabezan el Festival de Viña del Mar 2018. El anuncio fue realizado desde la ciudad de Miami, por los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda, junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y el director de la transmisión, Alex Hernández. Esta es la primera vez que el dúo urbano se presentan en el Festival de Viña del Mar el cual se lleva a cabo entre el 20 al 25 de febrero del 2018.

Zion & Lennox quienes se encuentran nominados en cuatro categorías en los “Latin American Music Awards” 2017, se encuentran muy emocionados de presentarse por primera vez en Viña del Mar.  El dúo se une a un elenco de estrellas  internacionales que incluye a Carlos Vives, Jesse & Joy, Gente de Zona, Prince Royce y Miguel Bosé.

Zion & Lennox se presentan por primera vez en el Festival de Viña del Mar - Imagen 2

Zion & Lennox continúan su exitosa gira de conciertos “Motivan2” en Latino América, la cual pronto llega a Estados Unidos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1