Ha*Ash en el Festival de Viña del Mar 2018

El dúo de pop-rock mexicano integrado por Hanna y Ashley es uno de los artistas confirmados para el próximo Festival.

Ha*Ash en el Festival de Viña del Mar 2018

octubre 12th, 2017

Ya se dio a conocer parte de la parrilla programática del próximo Festival de Viña del Mar y las hermanas mexicana Ashley y Hanna fueron uno de los números confirmados para el sábado 24 de febrero. En Chile su última presentación fue el 2016, donde repletaron el Teatro Caupolicán.

Ha*Ash en el Festival de Viña del Mar 2018 - Imagen 1

Dueñas de un incomparable sonido latin pop, rock y country, las hermanas Ashley y Hanna harán un recorrido por sus grandes éxitos como “Te Dejo en Libertad” , “Perdón, Perdón”, “Estés en Donde Estés” y “Lo Aprendí de ti”, entre muchos más.

Imparables, con su álbum “Primera Fila-Hecho Realidad” lograron los primeros lugares de ventas, recibiendo una nominación a Premio Lo Nuestro 2016 como “Pop-Rock Grupo o Dúo del Año” y son finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016 bajo la categoría “Latin Pop Song-Artista del Año, Dúo o Grupo”. Son acreedoras de discos de Oro y Platino por sus ventas, además de cantautoras, son uno de los grupos pop en español más importante y famoso en México y Latinoamérica.

Llevan más de 21 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más mil millones de reproducciones en YouTube.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1