Silvestre Dangond se presentó a tablero vuelto en Chile

Considerado uno de los principales representantes y exponentes de la música colombiana, Silvestre Dangond ha conquistado al público chileno quienes ayer lo acompañaron en un recital magnífico

Silvestre Dangond se presentó a tablero vuelto en Chile

septiembre 5th, 2017

Silvestre Dangond se presentó a tablero vuelto en Chile - Imagen 1

SILVESTRE DANGOND se presentó la noche de ayer en nuestro país en un Teatro Teletón repleto. La cita fue a las 20:00 hrs. donde cerca de 2 mil asistentes llegaron al teatro para ver al cantante colombiano. Con un show de 1 hora y 45 minutos, el público coreó junto al artista los éxitos “Materialista”, “Ya no me duele más”, y su más reciente hit “Por un beso de tu boca”.

Sin duda alguna, Silvestre deleitó a sus fans en Chile, los #silvestristas, con una noche mágica, haciendo un recorrido por su nuevo disco “Gente Valiente”, que le da nombre a la gira que lo trajo por nuestro país, la “Gente Valiente World Tour”, y que luego lo llevará a Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Silvestre Dangond se presentó a tablero vuelto en Chile - Imagen 2

SOBRE SILVESTRE DANGOND

*Silvestre Dangond es un cantante, compositor y presentador de televisión colombiano, cuenta con 10 álbumes y 5 nominaciones al Latin GRAMMY®.

*Continuamente llena estadios en Colombia, Venezuela, Ecuador y varios otros países, con sus fieles fans llamados “Silvestristas” que luchan a más no poder por él.

*Considerado uno de los principales representantes y exponentes de la música colombiana.

*Su sencillo “Materialista”, se logró colocar en lo más alto de las listas de Billboard Tropical en EE.UU. y cerró la ceremonia de La 16a Entrega Anual de los Latin GRAMMYs con este exitazo, al lado de Nicky Jam.

*Actualmente está trabajando en su nuevo álbum, que saldrá bajo el sello Sony Music con el productor múltiple ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Andrés Castro.

*En julio de este año se presentó por primera vez en el Hard Rock Live en Miami abarrotando el lugar con mas de 5.000 fans en un acto histórico para este gigante de la música colombiana.

 

 


Silvestre Dangond se presentó a tablero vuelto en Chile - Imagen 3

 

“Gente Valiente” disponible ya en todas las plataformas digitales.

Silvestre Dangond se presentó a tablero vuelto en Chile - Imagen 4

 

Silvestre Dangond se presentó a tablero vuelto en Chile - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: