El fin de una era en el reggaetón: Don Omar ¡Se retira!

Un golpe al reggaetón que, indudablemente, marca el fin de una época.

El fin de una era en el reggaetón: Don Omar ¡Se retira!

septiembre 1st, 2017

William Omar Landrón Rivera, conocido en los escenarios del reggaetón como “Don Omar”, ha hecho un anuncio que dejó a todos pasmados.

El fin de una era en el reggaetón: Don Omar ¡Se retira! - Imagen 1

El inicio, en Puerto Rico, de su gira ‘Forever King… The Last Tour’, “marcará su retiro de los escenarios”.

Enseguida sus fans reaccionaron, e incluso han puesto en duda que sea verdad.

Sin embargo, la agencia EFE da cuenta de que en un comunicado oficial, la compañía SBS Entertainment, especializada en eventos de entretenimiento, señaló que la gira “marca el final de los más de 15 años de carrera musical” de Don Omar.

Don Omar, intérprete de ‘Danza Kuduro’, realizará una serie de conciertos los días 15, 16 y 17 de diciembre en el coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Además, de acuerdo con el comunicado, “siendo esta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1