PISO 21 se une a la súper estrella ANNE MARIE para presentar el remix de su éxito “Besándote”

Piso 21, la agrupación de Urban Pop más importante de Colombia, presentaBesándote Remix junto a la cantante británica Anne Marie, una de las colaboraciones más esperadas e importantes de este año. Anne Marie se dejó conquistar por el talento y sonido de los Piso 21, es así como nació esta colaboración, de una de las canciones más sonadas y […]

PISO 21 se une a la súper estrella ANNE MARIE para presentar el remix de su éxito “Besándote”

septiembre 1st, 2017

Piso 21, la agrupación de Urban Pop más importante de Colombia, presentaBesándote Remix junto a la cantante británica Anne Marie, una de las colaboraciones más esperadas e importantes de este año.

PISO 21 se une a la súper estrella ANNE MARIE para presentar el remix de su éxito “Besándote” - Imagen 1

Anne Marie se dejó conquistar por el talento y sonido de los Piso 21, es así como nació esta colaboración, de una de las canciones más sonadas y reproducidas de la agrupación a la fecha; “Besándote” fue escrita por los cuatro integrantes de Piso 21 junto a Feid, producida por Mosty (Juanes, J Balvin, Zion y Lennox), en el estudio Icon Music de Medellín. Anne Marie escribió su parte de la canción junto a su copartner principal Jeniffer Declive; se compartieron el contenido con los chicos y paso seguido, grabar y entregar al público, un remix increíble que se apoderará de plataformas digitales, estaciones de radio, discotecas y el corazón de los seguidores de la buena música.

Sobre Anne Marie:

Anne Marie, es una cantante y compositora nacida en el Reino Unido, se dio a conocer en el 2015 con el sencillo ‘‘Rumor Mill’’ junto a Rudimental. En el 2016 se une con Clean Bandit y Sean Paul en el hit mundial ‘‘Rockabye’’, canción que se ha posicionado en los primeros lugares de los listados radiales y plataformas digitales a nivel mundial.

Sobre Piso 21:

Por su parte Piso 21 sigue imparable, la semana pasada se presentaron por primera vez ante miles de personas en el legendario Teatro Metropólitan de la CDMX, haciendo su entrada triunfal a tierras aztecas con boletería totalmente agotada.

Con motivo del Maluma World Tour, los integrantes de Piso 21, fueron los invitados especiales del artista antioqueño al Movistar Arena en Santiago, las noches del miércoles 30 y jueves 31 de agosto, para que lo acompañaran en la presentación del remix de “Me Llamas” y la interpretación de “Besándote” en su versión original; el broche de oro de estos shows, será esta noche y se espera un lleno total, ante más de 15 mil personas.

Además, este jueves 31 estuvieron en vivo en el programa Mucho Gusto de Mega, donde el sello Warner Music Chile les hizo entrega del Disco de Platino y Oro para “Me Llamas” por más de 12 millones de Streams y Disco de Oro para “Besándote” por más de 4 millones de Streams.

PISO 21 se une a la súper estrella ANNE MARIE para presentar el remix de su éxito “Besándote” - Imagen 2

Piso 21 ha sido nominado recientemente a los premios TV y Novelas Colombia, en la categoría de ”Tema Musical Favorito de Telenovela o Serie” con su éxito “Me Llamas”, banda sonora de “La Ley del Corazón”, programa de televisión que rompió todos los records de audiencia en Colombia y que actualmente se emite en varios países de Latinoamérica a través de Telemundo.

Juan David Huertas, Juan David Castaño, Pablo Mejia y David Escobar, se preparan en el semestre que viene para cumplir con compromisos promocionales en países como: México, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, España y Colombia; donde por cierto serán parte de unos importantes premios de música internacional, también estarán en uno de los festivales de música urbana más seguidos del país; y con una apretada agenda iniciarán la promo de apoyo a este Remix, que promete volverse un éxito mundial.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1