Abril Sosa presenta su nuevo álbum “Canciones para que me crea”

El álbum cuenta con 10 canciones que estan acompañada por un video, todos ellos dirigidos por Abril.

Abril Sosa presenta su nuevo álbum “Canciones para que me crea”

julio 28th, 2017

Luego de 5 años del lanzamiento de su primer disco solista, Abril Sosa regresa con un nuevo álbum donde mezcla el estado vivo de la canción pero también una diversidad de géneros que van desde la balada hasta el trip-hop, aunque nunca dejando de lado el esqueleto que las mueven y las sostienen: la poesía.

El nuevo álbum fue presentado en dos etapas: Primer y Segundo Intento, cada uno de ellos en formato EP, los cuales contaron con tres y cuatro canciones respectivamente, y hoy forman parte de la integridad de la obra.

VER MÁS: Sie7e estrena un nuevo video con “Wasamara”

Abril Sosa presenta su nuevo álbum “Canciones para que me crea” - Imagen 1

“Canciones para que me crea” cuenta con un plus: cada una de las 10 canciones esta acompañada por un video, todos ellos dirigidos por Abril y definidos como “Imágenes complementarias”. También incluye “Textos complementarios” que inspiraron y precedieron a cada una de estas canciones.

“Y en mi devoción por manifestarlo todo, añadí a este disco unos suplementos que encierran otras de las artes que amo; el cine y la literatura”. “Canciones para que me crea” tiene otra particularidad: Abril grabó todos los instrumentos: baterías, pianos, guitarras, bajos, y por supuesto, las voces.

Abril Sosa presenta su nuevo álbum “Canciones para que me crea” - Imagen 2

El artista define su nuevo álbum como “….el resultado de las impresiones, colosales y tremendas, que el amor y las relaciones humanas me dejaron a través de los años. Es una manera de trazar el puente de la incomunicación entre los amantes, para jamás cruzarlo, como si la incertidumbre, que es el motor de estas canciones, fuese a su vez un motivo de esperanza y la razón de ese amor. En ellas recojo cada fragmento de mi vida musical y siento llegar a un lugar de partida en donde entremezclan mi amor por las palabras y mi (imperfecta) devoción por todos los instrumentos. Sea este disco el comienzo de un todo que para mí, siempre está empezando… al menos hasta que me crea”.

VER MÁS: Sebastián Yatra, Juanes y más brillaron en el primer festival de música latina en Inglaterra

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,