Katy Perry será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017

La ceremonia será 27 de agosto, los MTV Video Music Awards 2017 se llevarán a cabo en el teatro The Forum en Los Angeles.

Katy Perry será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017

julio 28th, 2017

El próximo domingo 27 de agosto, los MTV Video Music Awards 2017 se llevarán a cabo en el teatro The Forum en Los Angeles, y anunciaron que la presentadora de dicho evento será Katy Perry.

Katy Perry será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017 - Imagen 1

Si te sorprendió la locación, no eres el único, MTV anunció que cambiarían un poco las cosas del evento que reúne a los artistas más importantes del momento, y que en lugar de realizarlo como lo hacen normalmente en Nueva York, lo llevará a la ciudad de las luces y las estrellas.

VER MÁS: Sie7e estrena un nuevo video con “Wasamara”

Katy Perry será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017 - Imagen 2

En un comunicado, Katy reveló lo emocionada que está: “He estado entrenando con la gravedad cero de MTV, comiendo helado de astronauta, y estoy en un grupo de mensajes de texto con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson. Que llegue el 27 de agosto, ¡estaré lista para ser su MOONWOMAN! Prepárense para el impacto chicos”.

Katy Perry será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017 - Imagen 3

Bruce Gillmer, la cabeza del sector de Música y Talento Musical de Global Entertainment Group, Viacom agregó: “Estamos emocionados de tener al fenómeno mundial Katy Perry como la conductora de los 2017 VMAs. Está a la vanguardia de la cultura musical y es la persona perfecta para conducir el espectáculo de este año, que promete ser uno de los más diversos y llenos de música en la historia de los VMA”.

Katy Perry será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017 - Imagen 4

Además, este año también marcará un precedente en los premios musicales, ya que al igual que en los MTV Movie & TV Awards, se eliminarán las categorías de género; han eliminado las categorías “Mejor Video Femenino” y “Mejor Video Masculino” y pasaron a formar la categoría “Artista del Año”, donde compiten Kendrick Lamar, Ariana Grande, Bruno Mars, The Weeknd, Ed Sheeran y Lorde.

VER MÁS: Sebastián Yatra, Juanes y más brillaron en el primer festival de música latina en Inglaterra

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,