Prince Royce estrena su nuevo single “Ganas locas” junto a Farruko

El video de esta canción que Prince Royce grabó junto a Farruko, incluida en su disco FIVE, fue filmado en Miami.

Prince Royce estrena su nuevo single “Ganas locas” junto a Farruko

julio 17th, 2017

Prince Royce anunció hoy el estreno del videoclip de su nuevo single “Ganas Locas”, incluido en su álbum FIVE.  El video de esta canción junto a Farruko fue dirigido por Jessy Terreo y filmado en varias locaciones de la ciudad de Miami.

Prince Royce estrena su nuevo single “Ganas locas” junto a Farruko - Imagen 1

Este nuevo single le sigue a la exitosa colaboración con Shakira, “Deja Vu”, con la que rompió records a nivel internacional. El video de esta canción tiene más de 190 millones de visitas en YouTube y sigue siendo uno de los videos más vistos hasta la fecha. El tema, recientemente fue certificado Platino en España y ha estado en la cima de los listados de radio en América Latina y Estados Unidos, en donde permaneció durante 11 semanas consecutivas en el puesto #1 del Tropical Songs Chart de Billboard. “Deja Vu” se apuntó una nominación para Royce en los Teen Choice Awards en la categoría “Choice Latin Song”.

VER MÁS: Fanaticada de Romeo Santos revelan lista de canciones de su nuevo álbum “Golden”

Prince Royce estrena su nuevo single “Ganas locas” junto a Farruko - Imagen 2

Royce, quien recientemente comenzó su gira FIVE TOUR en los EE.UU, también anunció hoy que correrá el maratón TCS de la ciudad de Nueva York el 5 de noviembre 2017, para recaudar fondos para dos causas que para él tienen una gran importancia: el National Kidney Foundation y Change For Kids.

VER MÁS: Jory Boy continúa dominando con “No te hagas” junto a Bad Bunny

 

VER MÁS: Demi Lovato está de regreso con “Sorry Not Sorry”

FIVE ha sido certificado Doble Platino en los EE.UU. y en Puerto Rico por la RIAA y está disponible en todas las tiendas de música digital.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,