Jory Boy continúa dominando con “No te hagas” junto a Bad Bunny

"No te hagas" de Jory Boy y Bad Bunny es el tema fusión que ha logrado más de 90 millones de reproducciones en Youtube.

Jory Boy continúa dominando con “No te hagas” junto a Bad Bunny

julio 12th, 2017

Los barrios, las discotecas, los festivales de música, y los sitios donde se congrega la juventud hispana a nivel internacional han consolidado el tema “No te hagas” interpretado por JORY BOY y BAD BUNNY entre las canciones más exitosas del verano 2017. El tema ha sobrepasado 90 millones de views en YouTube y mantiene la posición #1 en los charts de Music Choice y Sirius XM Satellite Radio ya por múltiples semanas.

Jory Boy continúa dominando con “No te hagas” junto a Bad Bunny - Imagen 1

Propulsado orgánicamente por la fanaticada, “No Te Hagas” es el tema must-play en en discotecas y festivales de música tanto en USA como en Latinoamérica. En plataformas de streaming la canción ha logrado entrar en los Playlist de mayor popularidad tanto en Spotify como en Apple Music, mientras va aumentando su fuerza dentro del listado radial urbano de Billboard.

VER MÁS: Demi Lovato está de regreso con “Sorry Not Sorry”

 

VER MÁS: Maite Perroni estrenó single y video de “Loca” junto a Cali & El Dandee

En varias ocasiones, Jory Boy y Bad Bunny se han reunido en escenarios para interpretar el tema que sin duda alguna se ha apoderado del verano.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1