Nesty estrena su álbum debut “Realboy” junto al sello Rottweilas

Nesty por fin ha lanzado al público su tan esperado álbum debut "RealBoy" junto al sello independiente Rottweilas.

Nesty estrena su álbum debut “Realboy” junto al sello Rottweilas

junio 30th, 2017

Luego de presentar su tema ‘Bailando’ el pasado mes de abril, el joven artista cubano Nesty lanza hoy oficialmente su álbum debut como solista, titulado RealBoy, bajo el sello independiente Rottweilas. Esta primera producción marca la nueva etapa en la carrera del joven de 23 años que anteriormente perteneció al grupo TREO, quienes en el 2016 fueron nominados a un premio GRAMMY Latino.

Nesty estrena su álbum debut “Realboy” junto al sello Rottweilas - Imagen 1

Grabado y producido en la ciudad de Miami, el disco cuenta con 12 temas inéditos con influencias desde el reggaetón hasta música tropical, contando con colaboraciones de otros grandes artistas cubanos como El Taiger en Mi Guerrera’, El Chacal en ‘Amor Prohibido’ y el cantante costarricense, Toledo, en el tema ‘Estar Contigo’. La producción estuvo a cargo del dúo conocido como The Champion Sound, compuesto por Yarek “YoYo” Orsini y Eliosbel “El Brujo” Galarraga, además del productor El Bori, con letras por Nesty, El Taiger y O’Neill.

VER MÁS: Naty Botero estrenó su nuevo sencillo 11/11

Nesty estrena su álbum debut “Realboy” junto al sello Rottweilas - Imagen 2

“RealBoy” es un álbum que incluye composiciones que van desde historias de amor en ‘Habana’, ‘BAE’ y ‘Amor de Novela’, ‘Amigos’, y ‘Amor Prohibido’ y por canciones movidas como ‘Bailando’, ‘Bésame’ y ‘Estar Contigo’, temas que invitan al baile.

VER MÁS: Axel presenta “Que Nos Animemos” el primer single de su nuevo álbum

 

VER MÁS: David Bisbal presenta “Todo es posible” con Tini Stoessel

Ahora, bajo el manejo de Jaime Cosculluela y Alejandro Quintana, NESTY continuará desarrollando su carrera de solista y emprenderá en una gira promocional a través de Estados Unidos y Latinoamérica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1