Naty Botero estrenó su nuevo sencillo 11/11

Naty Botero vuelve a sorprender al mundo con su nueva producción musical 11/11, el cual viene acompañado de un sensual video.

Naty Botero estrenó su nuevo sencillo 11/11

junio 30th, 2017

La cantautora colombiana Naty Botero regresa en grande con 11/11, carta de presentación de lo que será su cuarto álbum de estudio el cual verá luz en el 2017.  El lanzamiento del single va acompañado del estreno mundial del video de 11/11. 

Naty Botero estrenó su nuevo sencillo 11/11 - Imagen 1

11/11 marca su primer lanzamiento en 4 años, el tema nace de un momento en el que la artista se sentía sin pasión, algo extraño para la cantautora colombiana que vive su vida al máximo. Sorpresivamente comienza aparecer la inspiración que aflora sus sentidos, al igual que aparece en los relojes el 11/11. Una renovada Naty Botero siente los deseos de escribir y de ahí nace 11/11, un tema sensual que mezcla ritmos latinos, pop y beats de reggaetón, para una combinación explosiva llena de sensualidad que pondrá al mundo a bailar. El tema compuesto por Naty, fue producido por el puertorriqueño Ray el Ingeniero Casillas, las guitarras que le dan un toque de rock latino al tema corren por parte del músico y compositor cubano Yadam González. 

VER MÁS: Axel presenta “Que Nos Animemos” el primer single de su nuevo álbum

Naty Botero estrenó su nuevo sencillo 11/11 - Imagen 2

Naty sorprende de nuevo dirigiendo el video de 11/11, al lado de “Pink Flamingo” un grupo de productores de Bogotá con quien la artista se une para dar vida a este nuevo video.  En el video filmado en el paraíso colombiano, Palomino, vemos el encuentro entre Naty Botero y el reconocido actor Jarlín Martínez (Manos Sucias, Pelé) y como se sumergen en un mundo de seducción en las noches de la Sierra Nevada de Santa Marta. El vestuario de 11/11 estuvo a cargo de la diseñadora colombiana Mercedes Salazar quien fue responsable de los trajes de metal que hacen único a este visual.

VER MÁS: David Bisbal presenta “Todo es posible” con Tini Stoessel

Naty Botero estrenó su nuevo sencillo 11/11 - Imagen 3

Acerca del tema Naty Botero expresó: “El 11/11 es un número místico que dicen aparece cuando estamos sincronizados con el universo y con nuestra felicidad. No hay mejor descripción para expresar el momento por el cual atravieso. Me siento muy emocionada de poder compartir este tema y próximamente mi disco con el mundo.”

 

VER MÁS: Zion & Lennox estrenan el video de “Mi Tesoro” junto a Nicky Jam

El domingo 2 de julio la artista estará a cargo del cierre de la marcha de orgullo LGBTI en la Plaza Bolivar en BogotáNaty Botero viajará a Miami para la próxima entrega el 6 de julio de Premios Juventud, luego se dirige a la ciudad de Nueva York para cumplir con una ardua gira promocional y ser parte del Latin American Music Conference (LAMC). Luego regresa a Miami del 17-21 de julio para continuar la promoción de su nuevo single 11/11. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1