Nacho prende los listados con su nuevo éxito “Báilame”

Nacho sigue conquistando éxitos alrededor del mundo y más ahora con su nuevo sencillo "Báilame"

Nacho prende los listados con su nuevo éxito “Báilame”

junio 29th, 2017

Nacho, la estrella venezolana, continúa demostrando fortaleza con su nueva canción “Báilame” alcanzando más de 80 millones de streams entre Spotify y VEVO en solo 2 meses desde su lanzamiento. En Estados Unidos, la canción alcanza posición #19 en el Hot Latin Songs Chart, una lista que clasifica las canciones latinas más populares.

Nacho prende los listados con su nuevo éxito “Báilame” - Imagen 1

Nacho, fue la portada de la revista “Billboard Venezuela” demostrando que es una de las figuras más destacadas en el ambiente musical venezolano.

VER MÁS: Kevin Roldan sorprende con su disco de éxitos “The Beginning”

Nacho prende los listados con su nuevo éxito “Báilame” - Imagen 2

Este 6 de Julio, Nacho se presentaró en los Premios Juventud y pondrá el mundo a bailar con su éxito internacional Báilame.

VER MÁS: Estas son las sorpresas que traerán los Premios Juventud para sus fans

 

VER MÁS: Abraham Mateo presenta su nuevo single “Loco enamorado”

Nacho, como parte del dúo Chino & Nacho, logró tener la séptima canción más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en el 2016 con “Andas en Mi Cabeza” y además se posicionó como uno de los 100 artistas más escuchados en YouTube/VEVO de todos los tiempos. Como parte del dúo Chino & Nacho, también logró ser uno de los pocos artistas latinos en superar los 5 millones de monthly listeners en la plataforma Spotify, siendo uno de los latinos más escuchados a nivel mundial. Sus canciones se han vuelto parte de la cultura actual y sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Millones de seguidores a través de sus redes sociales, más de 2 billones de views en YouTube/VEVO, y una trayectoria internacional como cantante, músico, compositor y activista hacen de Nacho uno de los artistas más importantes de nuestros tiempos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,