J Balvin se corona como uno de los artistas más escuchado en Spotify

J Balvin se convierte en uno de los artistas más populares en Spotify, con 6 canciones en la lista de los 200 más escuchados.

J Balvin se corona como uno de los artistas más escuchado en Spotify

junio 22nd, 2017

J Balvin aparece con seis diferentes canciones en las listas global 200 de esta semana convirtiéndose en el segundo artista con la mayor cantidad de canciones, siguiendo a Ed Sheeran (8), y sobrepasando a Kendrick Lamar y Drake (5 cada uno).

J Balvin se corona como uno de los artistas más escuchado en Spotify - Imagen 1

Mientras J Balvin se acerca a los 6 billones de vistas totales en YouTube, también, ya se encuentra recibiendo atención viral el primer teaser de su próximo sencillo “Mi Gente” con Willy Williams.

VER MÁS: Karol G se encuentra liderando el nuevo movimiento femenino de la música urbana

J Balvin se corona como uno de los artistas más escuchado en Spotify - Imagen 2

Conocido por una fanaticada más allá de la música latina por sus colaboraciones previas con Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande y otros, la estrella colombiana nuevamente se ha conectado con los fans del Hip-Hop y el EDM este mes con su participación en “Buscando Huellas” con Major Lazer & Sean Paul, y “Colombia Heights (Te Llamo)” con Wale. 

VER MÁS: Nuevos artistas confirmados para los Premios Juventud 2017

J Balvin se corona como uno de los artistas más escuchado en Spotify - Imagen 3

Recientemente, J Balvin fue nuevamente el gran ganador de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS, recibiendo premios por video del año. artista masculino del año y artista urbano del año.

 

VER MÁS: Morat y Álvaro presentan “Yo contigo, tú conmigo” de la película “Gru 3, Mi villano favorito”

J Balvin también se presentará el 6 de julio en los “Premios lo Nuestro” (“Youth Awards”) de Univision, donde también es el artista con más nominaciones.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,